GATSBY

 

INICIO » PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

Contacto accidental con los ojos

Si el producto entra en los ojos, NO SE LOS FROTE. Enjuágueselos de inmediato con agua limpia y tibia.
Evite enjuagárselos con agua corriente que tenga una fuerza excesiva, ya que podría dañarle los ojos.
Si tiene dolor o la sensación de tener partículas de polvo en los ojos, solicite atención médica urgente de un oftalmólogo.

Ingestión accidental

En caso de ingestión accidental o si el producto penetra accidentalmente en la boca:
Las materias primas utilizadas en estos cosméticos son muy seguras. No obstante, si ingiere el producto por accidente, le recomendamos que busque el consejo de un médico.
Si le queda algo de producto en la boca, escúpalo. Si lo ha ingerido, no se provoque el vómito. Si le preocupa, consulte con un médico y lleve consigo el cosmético en cuestión.
Las siguientes situaciones se consideran muy peligrosas. En estos casos, busque atención médica de inmediato.

1. Si ha ingerido una gran cantidad.
2. Si, después de ingerirlo, está desorientado o se siente raro.

¿Puede utilizarse en niños la gama MOVING RUBBER de GATSBY y otros productos cosméticos?

Nuestros productos cosméticos están diseñados y certificados para su uso en adultos.
Con independencia de la edad o el sexo, un pequeño número de personas con alergias o piel sensible puede experimentar problemas cutáneos causados por los ingredientes que contienen los productos.
Las afecciones cutáneas difieren de una persona a otra; si observa cualquier anomalía durante el uso de un producto cosmético, deje de utilizarlo.

A fin de prevenir cualquier incidente innecesario, le recomendamos que no utilice MOVING RUBBER de GATSBY en niños.

¿Puedo volverme alérgico a los cosméticos que he estado utilizando hasta ahora?

Incluso aunque nunca le haya sucedido nada con los productos cosméticos que ha estado utilizando hasta ahora, podría experimentar una repentina reacción alérgica. Aunque la gran mayoría de personas nunca tendrá una experiencia de este tipo, algunas personas con susceptibilidad a las alergias pueden experimentar inflamación, irritación de la piel o hinchazón. Tras el contacto repetido con un área específica de la piel, sustancias como los cosméticos y los metales pueden generar anticuerpos y con el tiempo, causar dermatitis de contacto. Las reacciones alérgicas son poco frecuentes, pero suelen tener un inicio repentino. Tras una reacción de este tipo, la alergia al irritante puede perdurar de por vida. Si alguna vez tiene algún síntoma mientras utiliza un cosmético, debe dejar de utilizarlo de inmediato, incluso si es un producto para pieles sensibles. Consulte con un dermatólogo lo antes posible.

Me peino con cera, pero el cabello no se fija el tiempo suficiente.

Aplique laca por todo el cabello al acabar de peinarse para mantener el estilo que ha creado con la cera.

¿La gama MOVING RUBBER de GATSBY es también adecuada para las mujeres?

Sí. Las consumidoras también puede utilizar la gama MOVING RUBBER de GATSBY.

Es complicado eliminar la cera del cabello. ¿Cómo puedo solucionar este problema?

El componente principal de la cera es el aceite. Si se emplea mucha cera, puede que le cueste eliminarla con un champú normal.
■Solución rápida
1. Antes de aplicar el champú y con el cabello todavía seco, aplique un acondicionador en el cabello y cepílleselo.
2. Aclare el acondicionador con agua caliente y lave el cabello con su champú habitual.
Es más fácil eliminarla utilizando un agente más oleoso que la propia cera.

Nota: Para un resultado óptimo, asegúrese de aclarar por completo el acondicionador del cabello antes de aplicar el champú. Si utiliza un agua ligeramente más caliente de lo habitual, los componentes sólidos de la cera se ablandarán y se eliminarán con más facilidad. Repita el procedimiento anterior si sigue teniendo problemas para eliminar la cera.

Mi cabello está grasiento después de aplicar la cera.

La cera tiene el poder de fijar y dar estilo al cabello gracias a su ingrediente adhesivo. Por tanto, si se compara con el gel o la espuma, puede dar la sensación errónea de estar graso. Aplique una pequeña cantidad de cera cada vez y distribúyala de manera uniforme por todo el cabello. La cantidad empleada depende de la textura general y el estilo único de su cabello. Experimente con la cera que utiliza para descubrir qué cantidad es la mejor para usted.

Los ingredientes de la cera se han separado.

La cera de peinado es un producto emulsionado y por tanto, es probable que sus ingredientes se separen si se exponen a temperaturas elevadas.
La calidad de los productos cosméticos solo puede mantenerse si se utilizan y se conservan de manera adecuada. Se recomienda utiliza el producto de manera continuada una vez abierto.
Si es necesario almacenarlo, tenga en cuenta los puntos siguientes.
1. Limpie la parte exterior del envase que rodea la abertura con un trozo de papel de seda limpio y cierre con firmeza el tapón o la tapa.
2. No conserve el producto en lugares expuestos a la luz directa del sol.
3. No lo guarde en lugares expuestos a altas temperaturas, humedad o cambios de temperatura drásticos.
Si al abrir el envase percibe un olor extraño, los componentes se han separado o cualquier otra anomalía, es probable que se haya producido un deterioro de la calidad. En ese caso, deje de utilizar el producto.

La textura de la cera ha cambiado y ahora está más dura que la primera vez que abrí el envase. ¿Qué debo hacer?

La cera contiene agua y otros ingredientes que se evaporan fácilmente con la exposición al aire. Además, a medida que disminuye la cantidad de cera, una mayor proporción de la superficie queda expuesta al aire, haciendo que los ingredientes se volatilicen y pierdan la suavidad de su textura.
Especialmente en invierno, si el aire es seco, el agua que contiene un producto de gran poder de fijación, como la cera Spiky Edge de MOVING RUBBER de GATSBY, puede evaporarse con más facilidad si se deja sin tapar durante mucho tiempo durante el uso. Una vez que la cera se ha endurecido, no puede devolverse a su estado original. Tenga especial cuidado de volver a cerrarla con la tapa inmediatamente después del uso.

¿Qué es la cera de peinado?

Los diversos tipos de cera de peinado:

En la actualidad existen todo tipo de productos en las estanterías de las tiendas denominados “cera de peinado”. La definición tradicional de cera de peinado es un producto cremoso o semisólido mezclado con cera y diseñado para crear peinados en los que el cabello principalmente se retuerce en mechones o se pellizca para poner el pelo en punta. Su característica más notable es que no se solidifica después del peinado, por lo que el cabello puede volver a peinarse o cambiar de estilo con facilidad.

¿Qué es la cera?

Existe una amplia variedad de ingredientes denominados ceras. Entre ellos están las famosas ceras naturales, como la cera carnaúba extraída de las hojas de la palmera carnaúba y la cera de abejas, procedente de las colmenas de las abejas melíferas. La cera japonesa, también denominada cera vegetal, es un tipo de cera extraída de las bayas de un tipo de arbusto de zumaque. En contraste, las ceras derivadas del petróleo se denominan ceras minerales o ceresinas y
se caracterizan por ser incoloras e inodoras.

ILas ceras se utilizan de forma generalizada en productos de uso familiar además de en la cera de peinado. En los cosméticos, se utilizan en la máscara de pestañas y las barras de labios, y en los productos no cosméticos, se encuentran en la cera para automóviles y en las tintas para impresoras. Algunas ceras se utilizan incluso en determinados alimentos, en los chicles y como agentes de recubrimiento en productos horneados.
¿QUÉ ES LA CERA DE PEINADO?


¿Qué mecanismo hay detrás de la cera de peinado “mate” o “sin brillo”?

¿Por qué la cera de tipo mate no tiene brillo ni lustre?

Este producto de peinado contiene una cera sólida con unas excelentes propiedades de dispersión de la luz que suavizan la luz reflejada. Estos rayos de luz atenuados tienden a anularse entre sí, lo que reduce el brillo y el lustre del cabello.

Cuando me lavo el cabello, me cuesta eliminar la cera. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?

Si tiene dificultades para eliminar la cera, es posible que deba enjuagar el cabello con agua antes de aplicar el champú. Puede eliminar la cera fácilmente si masajea el cabello mientras lo lava. Si sigue teniendo dificultad para eliminarla, debe aplicar un acondicionador en el cabello después de enjuagarlo con agua caliente y a continuación, lavarlo con champú para eliminar la cera de manera eficaz. Inténtelo.

¿Cuándo caduca el producto MOVING RUBBER de GATSBY?

Si no está abierto, el producto de la gama MOVING RUBBER de GATSBY puede guardarse con tranquilidad durante tres años desde la fecha de fabricación.
Si el producto no se ha guardado de manera adecuada o si se ha abierto (aunque solo sea una vez), requiere su atención.
Una vez abierto el producto, asegúrese de que no tiene un aspecto turbio, sus componentes no se han separado ni descolorido y no presenta olores inusuales, ya que todos ellos podrían ser indicadores de que el producto no se guardó de forma adecuada. Si el aspecto es satisfactorio, puede seguir usándolo.
No guarde el producto en zonas expuestas a la luz directa del sol, altas temperaturas, humedad o cambios drásticos de temperatura. Manténgalo alejado de los niños pequeños.
Una vez abierto, se recomienda utilizar el producto hasta acabarlo lo antes posible.

¿Qué cera de peinado es mejor para mí?

En nuestro sitio web puede encontrar una descripción detallada de nuestros productos de peinado. Esperamos que encuentre el producto que mejor se adapte a su estilo. ACERCA DE MOVING RUBBER

Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros.

  • GATSBY CM AWARDS UNLIMITED
  • GATSBY Global OFFICIAL FACEBOOK
  • Portrait Campaign
  • GATSBY 10th Student CM Awards
  • GATSBY 8th DANCE COMPETITION
  • EITO'S AMERICAN DREAM