GATSBY

 

INICIO » POLÍTICA / ACCESIBILIDAD

POLÍTICA DEL SITIO

Lea esta política antes de utilizar este Sitio web

Antes de utilizar este Sitio web administrado por Mandom Corporation (en adelante, “Mandom”), lea la siguiente Política del sitio y utilice el Sitio web solo si está de acuerdo con los términos de uso expuestos en la política. Se asumirá que toda persona que ya esté utilizando este Sitio web ha aceptado las condiciones establecidas en la Política del sitio. Si tiene alguna objeción a cualquiera de las condiciones, deje de utilizar el Sitio web de inmediato.

1. Copyright

El copyright del contenido de este sitio web pertenece a Mandom, con la excepción del contenido utilizado bajo licencia obtenida por Mandom. El uso personal del contenido de este Sitio web está permitido por la legislación japonesa sobre copyright. Sin embargo, los usuarios no deben sobrepasar los límites de las leyes de copyright para utilizar, transferir o copiar el contenido del Sitio web sin permiso, ni pueden invocar otros copyrights.

2. Marca comercial

Las marcas comerciales y de servicio que aparecen en este Sitio web son propiedad de Mandom o de las filiales de Mandom, o se utilizan con la autorización adecuada, como la concesión de una licencia. Los usuarios del Sitio web no pueden utilizar estas marcas comerciales o de servicio sin el permiso de Mandom.

3. Actividades prohibidas

Este Sitio web no puede utilizarse para fines ilícitos o prohibidos por los términos de esta Política del sitio. Los usuarios no pueden utilizar este Sitio web de manera que lo inutilicen; ni pueden dañarlo mediante una carga excesiva u otros medios perjudiciales. El Sitio web no puede ser usado de manera que se perjudique su uso por o para beneficio de un tercero. Los usuarios no pueden obtener ni intentar obtener información ni material de consulta que no sea el permitido a través del Sitio web; ni pueden utilizar ningún medio para obtener información que no sea la proporcionada por el Sitio web.

Los usuarios no deben incurrir en las siguientes conductas al utilizar este Sitio web:
/ conductas que infrinjan o puedan infringir la propiedad o la privacidad, etc., de un tercero o de Mandom;
/ conductas que causen o puedan causar inconvenientes o daños a un tercero o a Mandom;
/ conductas que sean o puedan ser ofensivas para la moral o el orden públicos;
/ conductas criminales o conductas que estén o puedan estar vinculadas con una conducta criminal;
/ el envío de declaraciones o notificaciones falsas, como el registro de la dirección de correo electrónico de otra persona;
/ actividades de venta o conductas con ánimo de lucro, o conductas con vistas a preparar estas actividades o conductas;
/ conductas que difamen o injurien a un tercero o a Mandom;
/ conductas que utilicen o introduzcan o puedan utilizar o introducir un programa dañino, como un virus informático;
/ otras conductas que violen o puedan violar leyes, reglamentos o estatutos; u
/ otras conductas que Mandom considere inapropiadas.

4. Exención de responsabilidad

Mandom ha tenido sumo cuidado para asegurarse de que la información publicada en este Sitio web es la información más reciente y exacta de que se dispone, pero no garantiza la validez ni la exactitud del contenido de este Sitio web, salvo que se indique de forma específica.
Mandom no es responsable de ningún problema, pérdida o daño derivado de cualquier información contenida en este Sitio web o del uso del mismo. La información contenida en este Sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso y el funcionamiento del Sitio web puede suspenderse o interrumpirse temporalmente. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

5. Legislación y tribunales competentes

El uso de este Sitio web y esta Política del sitio se regirán por y se interpretarán de conformidad con las leyes de Japón. Los usuarios aceptarán someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de primera instancia de Osaka (Japón) en relación con cualquier litigio derivado del uso o el acceso al Sitio web.

6. Reglamentos regionales

Mandom no garantiza que el uso de este Sitio web o de su contenido sea apropiado en todas las regiones ni que los mismos estén permitidos por todas las leyes. Se considerará que los usuarios han accedido a este Sitio web por propia voluntad y serán responsables de que el acceso cumpla o no las leyes y reglamentos de sus regiones al acceder a este Sitio web. Si los usuarios tienen dudas con relación a este punto, se les aconseja consultar con un abogado.

7. Vínculos

Informe a Mandom por anticipado si enlaza vínculos con este Sitio web. Tenga en cuenta que Mandom puede rechazar algunos vínculos dependiendo del contenido del sitio web enlazado o del método de enlace. Ejemplos de vínculos inaceptables son los de sitios web con ánimo de lucro o sitio web ofensivos para la moral y el orden públicos. Infórmenos desde aquí si algún usuario intenta enlazar un vínculo con este sitio web. Además, enlace los vínculos en la parte superior de este Sitio web.
Mandom proporciona vínculos a Sitios web de terceros desde este Sitio web meramente por comodidad para los usuarios y no garantiza ni aprueba el contenido de dichos Sitios web.
En consecuencia, Mandom no se responsabiliza de ningún daño en que incurran los usuarios en relación con el contenido o el uso de estos Sitios web de terceros.
Se estimará que los usuarios han aceptado este punto si utilizan los Sitios web de terceros enlazados.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Mandom Corporation (”la Empresa”) se compromete a observar estrictamente las leyes y reglamentos relativos a la protección de la información personal mediante la promoción del “Código de conducta del grupo Mandom” que la Empresa ha adoptado. La Empresa considera que es su responsabilidad social, así como la base de sus actividades empresariales, proteger la información personal de los clientes, ya que la Empresa aspira a proporcionar un estilo de vida seguro y confortable a los clientes. Por el presente documento la Empresa adopta y cumple esta Política de privacidad.

1. Sistema de privacidad:

La Empresa considera que la información personal de los clientes es un activo importante. Bajo la orientación del empleado responsable de la protección de la información personal, la Empresa organiza el sistema para la Política de privacidad e implanta la protección de la información personal y la capacitación de los empleados en relación con la privacidad.

2. Gestión de la información personal:

A fin de gestionar la información personal de manera adecuada, la Empresa sigue las reglas de la Empresa al recopilar, utilizar y confiar la gestión de la información personal a un tercero. La eliminación de la información personal debe llevarse a cabo de manera apropiada

3. Finalidad de uso:

A fin de que la Empresa pueda proporcionar a los clientes mejores productos y servicios, utiliza la información personal, obtenida durante la realización de cuestionarios, distribución de muestras, concursos con premios, servicios por correo electrónico, ventas por catálogo, así como al recibir las diversas consultas de los clientes, estrictamente dentro de los términos del acuerdo. Al recoger la información, la finalidad de uso de la misma se define con la mayor claridad posible y el ámbito de dicha información no va más allá de lo necesario para la consecución de esa finalidad. Si surge la necesidad de utilizar la información personal más allá de su finalidad de uso inicial, la Empresa informa al cliente sobre esta nueva finalidad antes de uso y obtiene el consentimiento del cliente.

4. Uso compartido:

La Empresa puede compartir el uso de la siguiente información personal con sus filiales:
1. Datos personales que puede compartir:
Nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, historial de compra de productos
2. Finalidad
Cuestionarios, control de productos, anuncios de campañas, envío de productos/precios
3. Nombre de la persona o corporación responsable de la gestión de la información personal

5. Revelación/suministro de información personal:

La Empresa no revelará ni suministrará la información personal de ningún cliente a terceros sin el consentimiento previo del cliente en cuestión, salvo si existe alguna circunstancia especial, como una obligación legal de revelación.

6. Seguridad:

La Empresa adopta las medidas de seguridad apropiadas para proteger la información personal de los clientes e impedir el acceso ilegal, la pérdida, los daños, la falsificación o las fugas de información personal. En relación con el acceso a las bases de datos de información personal, la Empresa limita el número de empleados con autorización de acceso y adopta medidas estrictas para impedir el uso ilícito de la información personal por parte del personal de la Empresa, así como de agentes externos. Si se produce cualquier problema, la Empresa adopta rápidamente medidas correctivas.

7. Solicitudes de los clientes concernientes a la información personal:

El equipo de apoyo de la Empresa debe gestionar en consecuencia las solicitudes de los clientes para ver, corregir, borrar y realizar otra acción sobre su propia información personal. Sin embargo, a fin de prevenir la fuga de información personal a terceros, la solicitud solo se gestionará si la Empresa puede confirmar la identidad del cliente.

8. Información personal de menores:

La Empresa proporciona la misma protección a la información personal de los menores que a la de los adultos. En caso de que la Empresa recoja información personal de menores, lo hará de conformidad con las leyes de protección de la información personal de menores del país pertinente, en su caso.

9. Declaración de política:

La Empresa cumple estrictamente las leyes y reglamentos y otras normas pertinentes para la protección de la información personal y lleva a cabo una reforma continua de su sistema de gestión, lo que incluye las políticas (como esta Política de privacidad), organización, planificación, implantación, inspección y revisión del mismo, para proteger la información personal.

ACCESIBILIDAD

gatsbyglobal.com está disponible en dos versiones: para conexiones a Internet de banda ancha o ADSL, la versión de vídeo se presenta con animaciones, música y vídeos que se pueden ver con Adobe Flash. La versión compacta, ideal para conexiones de módem e ISDN, presenta el mismo contenido que la versión en vídeo, pero suprime principalmente el uso de animaciones, música y vídeos.

Navegadores recomendados:

gatsbyglobal.com está diseñado para ser utilizado con los navegadores habituales.
gatsbyglobal.com se ve mejor con la última versión de Microsoft Internet Explorer 8.x o superior. También puede verse en Safari y Firefox 2 o superior. Puede descargar estos navegadores de manera gratuita.
Algunos contenidos pueden requerir la instalación de plug-ins o programas adicionales.

Plug-Ins:

gatsbyglobal.com usa principalmente Flash para suministrar contenido interactivo y vídeos. Si esta y otras aplicaciones no están ya instaladas en su computador, le recomendamos que descargue Flash.

Resolución y profundidad del color:

Se recomienda una resolución mínima de 1024 x 768 píxeles para ver este sitio web de manera óptima. La configuración del sistema de su computador debe estar establecida en la profundidad de color máxima para garantizar un nivel óptimo de usabilidad.

JavaScript:

gatsbyglobal.com solo puede verse si JavaScript está activado en la configuración del navegador.

Cookies:

Una cookie es un pequeño archivo de texto que un sitio web copia en su disco duro. Las cookies no causan ningún daño a su computador y no contienen virus. Las cookies se utilizan en determinadas secciones del sitio web para proporcionarle un contenido más personalizado. Solo se puede acceder a las áreas del sitio web que están protegidas con contraseña si las cookies están activadas.

  • GATSBY CM AWARDS UNLIMITED
  • GATSBY Global OFFICIAL FACEBOOK
  • GATSBY 10th Student CM Awards
  • GATSBY 8th DANCE COMPETITION
  • EITO'S AMERICAN DREAM